COMPLEJO RURAL EL SOLDADO

Servicios y Celebraciones

Celebraciones, Verano y Bodas en Complejo Rural El Soldado

Nuestras instalaciones también son perfectas para la celebración de todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, congresos…, en un marco incomparable.

Disponemos de salones con capacidad para un máximo de 400 personas en el salón principal y para 40 personas en el salón social, así como la posibilidad de realizarlos en el amplio y acogedor patio central exterior. Libre contratación de Catering y dispone de cocina industrial con cámara frigorífica.

Además, ofrecemos interesantes ofertas y descuentos en los alojamientos del complejo para los asistentes a los eventos.

Servicios

Piscina climatizada con cascada y chorros

Zonas ajardinadas y césped

Amplia zona de aparcamientos privado

Pista de padel y tenis

Zona de barbacoa

Chimeneas

Senderismo

Rutas de Gastronomía

Rutas en bicicleta de montaña

Admitimos mascotas

TV Plana

Huerta ecológica

Servicio de Bar

Salón y Patio para celebraciones

Escríbenos

Consultar disponibilidad, condiciones y precios de los servicios ofertados.

Testimonios

Hemos estado un fin de semana 15 personas entre adultos y niños y todo genial. La casa es muy grande y no le falta detalle. Agradecer a Ángel por contestarme enseguida a todas mis dudas y a Florin por su atención y amabilidad. Volveremos

Maria Luisa Montero

No puedo agradecer más lo bien que se ha portado José Luis con nosotras!!! Todo lo que nos ha ayudado en la preparación de la boda y cualquier duda o cualquier detalle que queríamos ahí estaba para hacerlo realidad, tanto el como florín también nos ayudó muchísimo. La familia de mi mujer estuvo muy agusto y cómoda en las habitaciones en las que se quedaron. Muchísimas gracias por todo!!!

Cristina Carmona Ruiz

El pasado agosto pasamos una semana en familia. Fue una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La piscina estupenda. El trato de los propietarios y del responsable magnífico. Pendientes de que todo estuviese bien. Seguramente repetiremos.

Gema Cano

Ir al contenido